Inicio:/Paredes casas modulares
Paredes casas modulares2018-02-21T10:42:23+00:00

Nuestras paredes están pensadas para ofrecer el máximo aislamiento acústico y térmico.

Actualmente contamos con un sistema exclusivo de paredes que hace que nuestras construcciones sean únicas en el mercado.

Empezando por la parte interior, utilizamos tableros de yeso prensado revestidos con pinturas plásticas, posteriormente incluimos una cámara con aislantes de primera calidad como la manta de roca de alta densidad, cubierta por una envoltura térmica transpirable/ impermeable anti-condensación, y finalizamos añadiendo una cámara de aire seguida de un tablero marino contrachapado con especial resistencia al agua que en su parte exterior se reviste con unas pastas especiales y acabados a elegir por el cliente en el que se puede optar por piedra proyectada, monocapa o madera laminada.

Además de todos estos materiales aislantes, nuestras paredes cuentan con unos pilares interiores de madera maciza separados por 50 cm. que hacen que la vivienda soporte cargas elevadas sin sufrir desperfectos.

Este sistema hace que nuestras construcciones sean totalmente seguras ante agentes externos tales como humedades, vientos, fuego, lluvias, nieve, impactos externos, etc… dando robustez a la vivienda y excelentes resultados que superan a los de la vivienda convencional.

Por otro lado y en comparación con otro tipo de construcciones en las que se utilizan prensas y trabajos muy mecanizados, nuestro sistema constructivo cuenta con mayor dedicación y esmero, ya que es un trabajo meramente artesanal y personalizado, hecho por profesionales con una larga trayectoria profesional en el sector.

Ofrecemos 10 años de garantía.