Miñarro García2016-12-19T10:58:50+00:00

Viviendas modulares

Viviendas Modulares Miñarro García

La empresa familiar Miñarro García fue fundada en 1989 cuando contábamos con más de 15 años de experiencia en el sector, por lo cual, nuestra presencia en éste se remonta 30 años atrás.

Comenzamos tímidamente a realizar, junto con otras empresas, proyectos en nuestra Comunidad. Pero el rápido crecimiento, y las solicitudes de proyectos en otros puntos de nuestra geografía, nos permitieron una veloz expansión en territorio nacional.

En la actualidad, contamos con una serie de distribuidores repartidos por el país que nos permiten ofrecer un mayor y mejor servicio a nuestros clientes.

Somos fabricantes expertos en casas de madera, por lo que garantizamos la calidad en todas nuestras viviendas.

Recientemente, se ha incorporado al grupo la empresa comercial Viviendas Modulares del Mediterraneo S.L., dedicada única y exclusivamente a la comercialización de nuestras viviendas bajo la distinguida marca MIÑARRO GARCÍA y conservando el agrado que transmite una empresa familiar que disfruta al máximo con cada vivienda.

Nuestro proceso constructivo se lleva a cabo en una única nave industrial.

Una de las principales ventajas que ofrece nuestra empresa es que todo el proceso constructivo se lleva a cabo en una única nave industrial facilitando al cliente un seguimiento durante el proceso constructivo de su vivienda, transmitiendo confianza y seguridad.
Además, disponemos de una amplia exposición con varias de nuestras viviendas terminadas y con diferentes acabados.

Ver viviendas